miércoles, 12 de agosto de 2015

Campero Bocallete, Pizzería L'Albero

Campero Bocallete, Pizzería L'Albero

Ya conocía L'Albero por sus pizzas y todos los trofeos que tienen, pero esta vez fui a probar el campero artesano al horno, estas cosas son las que yo ando buscando, camperos que tengan algo diferente y no solo que estén cargadísimos.
Pregunté y me dijeron que el pan es encargado con su propia receta.
El campero Bocallete lleva pollo, bacon, tomate natural, doble queso y mayonesa, pero ya que estaba en una pizzería tuve la idea de cambiar el tomate natural por salsa de tomate para hacer un campero más especial todavía, y no tuvieron ningún problema en prepararlo de esta forma.
Esta vez sabía que el campero no tendría esas marcas del tueste típicas, pero en su lugar probé un pan irregular, ligero y hecho al horno, que sí que se notaba diferente a la mayoría.
El sabor, un acierto, el pollo estaba en un punto perfecto, la mezcla de la salsa de tomate con la mayonesa le daba un toque muy bueno y además el extra de queso terminaba de ser la clave.
El plato venía con unas papas fritas así que termino de darle el punto a favor.
Pues... amigos de los camperos... aquí tenéis otro ejemplar para la lista, no os olvidéis compartir con nosotros vuestros camperos favoritos. Siempre Campero!! ‪#‎OrgulloCampero‬
D. Sergio Sacamantecas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario